ISOTools y Munitecnia en Tecnimap 2010. Administración abierta: entra sin llamar. - Software ISO
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

ISOTools y Munitecnia en Tecnimap 2010. Administración abierta: entra sin llamar.

ISOTools, plataforma tecnológica para la gestión de la excelencia, y Munitecnia, empresa especializada en soluciones para la e-administración (plataforma Experta) estarán presentes en la edición 2.010 de TECNIMAP.

ISOTools con sus soluciones para la gestión de procesos, estrategia y personas, se presentará como un modelo innovador e integrador, y como la herramienta ideal para dar cumplimiento a los modelos de calidad y seguridad de la información requeridos a las administraciones públicas.

El objetivo de ISOTools y Munitecnia es el de fortalecer relaciones con los clientes, conocer el mercado, sus novedades y oportunidades. ISOTools y Experta se constituyen como la solución completa y fácil para lograr la excelencia en la atención ciudadana. 

www.munitecnia.es www.isotools.org
   

TECNIMAP es el principal encuentro europeo que reúne a representantes del ámbito de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones de las distintas Administraciones Públicas, las principales empresas del sector y a muy diversos expertos relacionados con este campo. Se trata de un importante espacio de intercambio de experiencias, ideas y proyectos en materia de tecnologías de la información y servicios públicos.

El acontecimiento cuenta con una larga trayectoria ascendente en cuanto a participación y resultados. Su primera edición se celebró en 1989 (Madrid) y la última en 2007 (Gijón). TECNIMAP 2010 llega a Zaragoza organizada de manera conjunta por el Ministerio de la Presidencia, el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza, y tendrá lugar en las instalaciones feriales de la Ciudad. En torno a ocho mil asistentes, procedentes de toda España y de algunos Estados miembros de la Unión Europea, cerca de trescientas empresas y más de cien medios de información darán vida a Mesas Redondas, Talleres y una gran área expositiva, que serán escenario de debate sobre temas de interés en el marco de las nuevas tecnologías y la administración electrónica, así como a la muestra y demostración práctica de los servicios, equipos y sistemas punteros en este terreno.

Más información

 

 

 

 


top