Saltar al contenido principal

QB Consulting, nuevo Partners ISOTools en la Ciudad de México

Portada » Blog Calidad y Excelencia » QB Consulting, nuevo Partners ISOTools en la Ciudad de México

QB Consulting nace con la visión de proporcionar servicios de consultoría y capacitación con valor agregado para el cliente, a precios justos y con la convicción de ofrecer a los clientes un beneficio tangible como resultado de los servicios contratados

Su Política es brindar soluciones eficientes, prácticas e innovadoras, que cumplan las expectativas desus clientes mediante procesos de mejora continua.
Los servicios que ofrece están relacionados con la Implantación de sistemas ISO 9001, Mejora de los Procesos, Balanced Scoredcard, Inocuidad Alimentaria, Productividad, Reingeniería, Desarrollo Organizacional, entre otros.
QB Consulting en su apuesta por mejorar el servicio al cliente, adquiere ISOTools como solución informática de gestión tanto para ISO 9001, como para aquellos clientes que tengan un sistema integrado (calidad, ambiental, laboral, etc..).

El pasado mes de Agosto, el equipo de consultores de QB Consulting, recibió la formación de la Herramienta en la Ciudad de México, destacando éstos la facilidad del manejo de la misma y la buena integración entre las diferentes normas de gestión.

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Ventajas SGSI
Ventajas de tener un sistema de gestión de seguridad de la información (II)

Sistema de Gestión Seguridad de la Información En el anterior artículo tratamos cómo las organizaciones se beneficias del…

Ver más
Riesgos IT
¿Cómo gestionar riesgos IT con la nueva ISO 27002?

Riesgos IT Lo primero que debemos saber antes de abordar cómo gestionar los riesgos en tecnologías de la…

Ver más
Semana De La Calidad
ISOTools presente en la Semana de la Calidad de Perú 2022 un año más.

ISOTools participará de forma activa en la 32 Semana de la Calidad de Perú entre los días 3…

Ver más