Saltar al contenido principal

Éxito de ISOTools y QEC en el Tercer Seminario Internacional de Gestión de Calidad para Ciudades Modernas en Santiago de Chile.

Portada » Blog Calidad y Excelencia » Éxito de ISOTools y QEC en el Tercer Seminario Internacional de Gestión de Calidad para Ciudades Modernas en Santiago de Chile.

El encuentro fue inaugurado por el Ministro del Interior Edmundo Pérez Yoma, el Presidente del Senado Jovino Novoa, el Contralor General de la República Ramiro Mendoza, el Presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades Jaime Pavez y el alcalde de Providencia Cristián Labbé, quienes coincidieron en la necesidad de trabajar con urgencia para dotar a los municipios del país de los recursos económicos, humanos y legales que hagan posible una descentralización efectiva hacia quienes son la puerta de entrada de los vecinos en la búsqueda de soluciones para la comunidad nacional.

Las experiencias exitosas de municipios extranjeros fue uno de los temas más apreciados por los participantes al igual que las presentaciones de los expertos mundiales como las del canadiense Gary Cort y Bob Alisic, de Holanda.

ISOTools y QEC participaron en el sistema de talleres con la presentación  de sus soluciones para la gestión de calidad, excelencia, cuadro de mando,  procesos y cartas de servicio como un modelo innovador e integrador de mejora de calidad de servicios e innovación en la gestión municipal.

imagen
Salón de Actos y PresentacionesEquipo de QEC en el stand de ISOTools

 

 

 

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Cómo verificar el Sistema de Gestión de Riesgos

Tercera etapa del ciclo PHVA La verificación del sistema de gestión de riesgos corresponde a la tercera etapa…

Ver más
Control de Prevención de fugas de datos en la nueva ISO 27002

Fugas de datos en 27002 Una fuga de datos se provoca cuando los datos que son sensibles están…

Ver más