Saltar al contenido principal

Proyectia partner de ISOTools BSC en Chile

Portada » Blog Calidad y Excelencia » Proyectia partner de ISOTools BSC en Chile

D. Alejandro Giacaman, gerente de Proyectia, ha firmado un acuerdo de colaboración con ISOTools para la implantación de ISOTools BSC.

El objetivo de los proyectos de Planificación Estratégica para Proyectia es el de diseñar un plan estratégico ordenado y sistemático de crecimiento que permita alcanzar los objetivos de la empresa, estableciendo prioridades, recursos, organización y, finalmente, Para ello ISOTools es la herramienta perfecta, para materializarla estrategia enplanes de acciones concretas.

La Misión de Proyectia es la de impulsar y apoyar eficazmente a las empresas y entidades públicas latinoamericanas en los procesos de crecimiento y cambio, evolución de sus negocios y mejoras de calidad, mediante un servicio de consultoría integral que aporte visión estratégica y capacidad de ejecución metodológica, multidisciplinaría, orientada a la acción y con alcance internacional.

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

ISOTools En Perumin 2022
Resumen de nuestro paso por PERUMIN 2022

ISOTools en PERUMIN 2022 La semana del 26 al 30 de septiembre participamos en la la mayor convención…

Ver más
Implementar una estrategia de sostenibilidad paso a paso

Estrategia de sostenibilidad A través de la estrategia de sostenibilidad, las organizaciones establecen cuál es su orientación hasta…

Ver más
Ventajas SGSI
Ventajas de tener un sistema de gestión de seguridad de la información (II)

Sistema de Gestión Seguridad de la Información En el anterior artículo tratamos cómo las organizaciones se beneficias del…

Ver más