Saltar al contenido principal

HITACHI administra su sistema integrado con ISOTools

Portada » Blog Calidad y Excelencia » HITACHI administra su sistema integrado con ISOTools

HITACHI, es una industria dedicada a la fabricación de aparatos de aire acondicionado para uso comercial e industrial, cuya fundación fue en 1991.

Hitachi es una empresa que se basa en los principios de armonía, sinceridad, y espíritu pionero, y es su firme propósito de contribuir a la sociedad a través de la tecnología y productos. El principal objetivo de sus empleados es obtener la máxima satisfacción del cliente. Con este fin, se llevan a cabo todos sus esfuerzos en investigación y desarrollo para conseguir la mejora continua de todos sus productos.

En Noviembre comenzaron con la implantación de ISOTools en su sistema Integrado, tras varias sesiones de formación, el equipo de Hitachi se encuentra en pleno periodo de puesta en marcha del mismo.

La responsable del sistema integrado, destaca que gracias a ISOTools el sistema es más eficaz haciéndolo mas accesible a todos los miembros de la Organización. Destaca la facilidad de gestión de Indicadores, la Gestión ambiental y la gestión de asignación de tareas para los empleados de Hitachi.

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Cómo verificar el Sistema de Gestión de Riesgos

Tercera etapa del ciclo PHVA La verificación del sistema de gestión de riesgos corresponde a la tercera etapa…

Ver más
Control de Prevención de fugas de datos en la nueva ISO 27002

Fugas de datos en 27002 Una fuga de datos se provoca cuando los datos que son sensibles están…

Ver más