Saltar al contenido principal

Finalización de los cursos de Asocan con ISOTools

Portada » Blog Calidad y Excelencia » Finalización de los cursos de Asocan con ISOTools

Asocan, Asociación de Organismos de Control de Andalucia, comenzó el pasado día 6 de Julio una serie de cursos de Ofimática, a través de la Plataforma de Teleformación de ISOTools, los cuales finalizaron en el mes de Noviembre.

 Proyecto subvencionado por la Consejeria de Innovación Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, ha constado de una seríe de cursos de ofimática, los cuales se han   desarrollado durante los meses de Julio y Agosto: Word XP Medio y Excel XP Medio. La segunda fase tuvo lugar en los meses de Septiembre y Octubre con los cursos de: Access XP Medio, Power Point XP Medio, Word XP Avanzado y Excel XP Medio.

En estos cursos han participado diferentes trabajadores de diversas empresas que pertenecen a Asocan como: ATISAE, EUROCONTROL, INGEIN, APPLUS, etc..

Gracias a la plataforma de ISOTools, los alumnos han podido estudiar el contenido de sus cursos de una manera amigable y 100%  teleformación.

 

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

ISOTools En PERUMIN 2022
Resumen de nuestro paso por PERUMIN 2022

ISOTools en PERUMIN 2022 La semana del 26 al 30 de septiembre participamos en la la mayor convención…

Ver más
Implementar una estrategia de sostenibilidad paso a paso

Estrategia de sostenibilidad A través de la estrategia de sostenibilidad, las organizaciones establecen cuál es su orientación hasta…

Ver más
Ventajas SGSI
Ventajas de tener un sistema de gestión de seguridad de la información (II)

Sistema de Gestión Seguridad de la Información En el anterior artículo tratamos cómo las organizaciones se beneficias del…

Ver más