Saltar al contenido principal

INASUR, empresa del sector avícola, con la Calidad

Portada » Blog Calidad y Excelencia » INASUR, empresa del sector avícola, con la Calidad
CASO DE ÉXITO

INASUR, empresa del sector avícola, con la Calidad

INASUR se propone implantar un Sistema de Gestión bajo los estándares de calidad de  la Norma ISO 9001:2000 con ISOTools

EL CLIENTE

INDUSTRIA AVICOLA SUREÑA, S.L. (INASUR), es una sociedad que comienza su trayectoria en el año 1999 con el objetivo de desarrollarse en el sector de producción y comercialización de la avicultura de carne.Esta empresa presenta delegaciones por toda Andalucía para poder abarcar mejor toda su red de clientes.

Para satisfacer los requisitos de sus clientes en cuanto a calidad de sus productos,  esta empresa dispone de personal competente y cualificado, así como de una alta tecnología que permite una buena conservación de sus alimentos y un gran control de sus procesos.

 

EL RETO

INASUR se propone implantar un Sistema de Gestión de Calidad bajo los estándares de calidad de la Norma ISO 9001:2000.

Su sistema se basa en la importancia de satisfacer tanto los requisitos del usuario como los legales y reglamentarios. Por ello, este sistema es de obligado cumplimiento para todas las personas de su  empresa.

Se compromete al cumplimiento de los  requisitos de calidad de sus  productos y al mejoramiento continuo de su sistema de gestión de la calidad en sus procesos. Compromiso que hace para la satisfacción plena de clientes, socios, empleados y colaboradores, así como la de sus proveedores.

 

LA SOLUCIÓN: ISOTools

Proinca, consultora de calidad y partner de ISOTools, asesora en la implantación del sistema de gestión de calidad ISO 9001 en Inasur junto con la herramienta informática ISOTools.

La integración de sus Sistemas de Gestión de Calidad con ISOTools mejorará la organización y gestión en general, optimizando la competencia y recursos, y de igual forma, la informatización del proceso permitirá disminuir la documentación y gestión de papeles.

La mejora continua, en estos aspectos hace posible que los clientes vean satisfechas sus necesidades del servicio demandado.

 

 

 

 

 

 

 

La satisfacción del cliente

 

Gestión por procesos

 

ISO 9001, apostando por la Calidad

 


 

imagen

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

ISOTools En Perumin 2022
Resumen de nuestro paso por PERUMIN 2022

ISOTools en PERUMIN 2022 La semana del 26 al 30 de septiembre participamos en la la mayor convención…

Ver más
Implementar una estrategia de sostenibilidad paso a paso

Estrategia de sostenibilidad A través de la estrategia de sostenibilidad, las organizaciones establecen cuál es su orientación hasta…

Ver más
Ventajas SGSI
Ventajas de tener un sistema de gestión de seguridad de la información (II)

Sistema de Gestión Seguridad de la Información En el anterior artículo tratamos cómo las organizaciones se beneficias del…

Ver más