Saltar al contenido principal

Candido Pires, Process Advice

Portada » Blog Calidad y Excelencia » Candido Pires, Process Advice

Desde   PROCESS ADVICE, consideramos que la implantación, desarrollo y mantenimiento de un sistema de gestión de calidad, medio ambiente o prevención de riesgos laborales, resulta mucho más sencilla y cómoda con la utilización de la herramienta ISOTools.Nosotros destacamos entre otras aplicaciones, la novedad de gestión por competencias en el módulo de recursos humanos, y la sencillez y adaptabilidad de la aplicación de gestión de contactos, pudiéndose importar datos desde otras bases de almacenamiento de información.

Así mismo, y como experiencia personal,  podemos confirmar que el soporte que  la herramienta proporciona en el momento de la auditoria externa  es una de las ventajas más destacadas por todos nuestros clientes.

En definitiva, ISOTools proporciona una herramienta útil, dinámica y sencilla en su manejo, que permite un importante ahorro de tiempo y el cumplimiento de expectativas y necesidades de todos nuestros clientes.

                                      imagen

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

ISOTools En Perumin 2022
Resumen de nuestro paso por PERUMIN 2022

ISOTools en PERUMIN 2022 La semana del 26 al 30 de septiembre participamos en la la mayor convención…

Ver más
Implementar una estrategia de sostenibilidad paso a paso

Estrategia de sostenibilidad A través de la estrategia de sostenibilidad, las organizaciones establecen cuál es su orientación hasta…

Ver más
Ventajas SGSI
Ventajas de tener un sistema de gestión de seguridad de la información (II)

Sistema de Gestión Seguridad de la Información En el anterior artículo tratamos cómo las organizaciones se beneficias del…

Ver más