Saltar al contenido principal

Gestión de un Sistema de Calidad Multi Sites con ISOTools

Portada » Blog Calidad y Excelencia » Gestión de un Sistema de Calidad Multi Sites con ISOTools
1/5 - (1 voto)
CASO DE ÉXITO
GESTIÓN DE UN SISTEMA DE CALIDAD MULTI SITE CON ISOTools
Siendo conscientes de la importancia que supone la calidad en la prestación de sus servicios, y de que el objetivo fundamental  de cualquier organización  es la satisfacción del cliente, TIDI ha querido demostrar su nivel de implicación en dicho objetivo aplicando una normativa que garantice a sus clientes y usuarios su total satisfacción.

EL CLIENTE

Técnicas Integrales de Diagnóstico por Imagen (T.I.D.I.) es una empresa que se dedica a la promoción de la instalación de Resonancias Magnéticas, gestiona su funcionamiento e interpreta los informes que se realizan.

Dentro de sus acciones, están tanto la Inversión en la instalación y gestión RMN en cualquier ciudad de la Unión Europea, como la prestación de soluciones médicas y financieras  con profesionales altamente cualificados.

TIDI cuenta con más de 20 centros de salud repartidos en toda España. A través de la certificación multisite   los diferentes centros cuentan con un sistema conjunto con lo que los posibles planes de acciones correctoras se simplifican además de reducir el número de auditorias y tener una imagen corporativa conjunta.

EL RETO

Avanzar en la mejora continua optimizando la eficiencia del Sistema de Gestión de TIDI y encontrar una herramienta de gestión de la calidad común y de comunicación que permita compartir experiencias e interconectar las diferentes sedes de TIDI repartidas en toda la geografía española.

Demostrar su implicación con el cumplimiento del principal requisito de la norma UNE-EN ISO 9001:2000, la satisfacción del cliente y avalar la calidad del servicio que prestan orientado siempre hacia la calidad y mejora continua apoyándose en el asesoramiento de una consultora de prestigio como Proinca.

LA SOLUCIÓN: ISOTools

ISOTools constituye una excelente solución para seguir avanzando en la mejora continua.

La informatización de un sistema de gestión maduro optimiza la eficacia y eficiencia del mismo.

Además en su caso, el de una organización con sedes e diferentes localizaciones, puede gestionarse mediante un único soporte y una única base de datos la totalidad de su información, así como garantizar un sistema perfecto, sencillo y ágil de comunicación interna.

TIDI

Multi-Site con ISOTools

Centralización de la Información

Agilidad/Eficacia

Tidi

imagen

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Cómo Operar En El Día A Día Con Un Sistema De Gestión De Riesgos
Cómo operar en el día a día con un sistema de gestión de riesgos

Sistema de Gestión de Riesgos Uno de los conflictos que tenemos cuando pensamos en riesgos es que creemos…

Ver más
Control De Seguridad De La Información
Control de Seguridad de la información en la nube de la nueva ISO 27002

El control de seguridad de la información y su acceso es un elemento esencial de la seguridad que…

Ver más
Control Interno
Elementos del Control Interno en la organización

Control Interno El sistema de Control Interno de la organización establece los medios necesarios para garantizar que la…

Ver más