Saltar al contenido principal

Manuela Ramos, SIQAS

Portada » Blog Calidad y Excelencia » Manuela Ramos, SIQAS

«La herramienta IsoTools es de fácil utilización, siendo posible para cualquier persona, con la ayuda del Manual de Usuario y de algunas horas de formación inicial, explorar el software de forma intuitiva, rentabilizando todas sus diferentes potencialidades.

Nosotros utilizamos la herramienta IsoTools para implantar los Sistemas de Gestión en las organizaciones de nuestros clientes.

Debido a sus características y a las posibilidades de personalización de algunos de sus módulos (preferencias), fue fácil la integración del software a nuestra metodología de trabajo.

En empresas cuyo sistema implantado sigue la metodología de SIQAS, los resultados también fueron positivos, gracias a la perfecta adaptación del software, que se adapta a las necesidades y requisitos de cada Sistema en particular.

El fácil acceso a la información, asociado a la capacidad de gestión de casi la totalidad de los requisitos normativos (ISO 9001), permite a las empresas que utilizan la herramienta ISOTools obtienen ganancias en términos de eficacia y eficiencia de los sistemas.

El software está preparado para abordar los sistemas adaptados a los requisitos normativos. De entre las potencialidades innovadoras de la herramienta, podemos citar la gestión a través del Cuadro de Mando Integral, que posibilita la organización de la empresa de acuerdo con la metodología Balanced Score Card, o el módulo de gestión de Recursos Humanso que posibilita realizar las funciones por competencias.

La utilización del software como clientes, posibilita a SIQAS la reducción del tiempo de consultoría y una disminución del coste del servicio prestado.

Es posible acceder al software desde cualquier lugar; de esa forma el consultor consigue establecer comunicación con el cliente a distancia, resolviendo sus dudas y presentándole sugerencias. Con la utilización de la herramienta IsoTools, conseguimos aumentar el valor del servicio prestado, mejorar la calidad del mismo, y reducir su coste».

 

imagen

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Cómo da cumplimiento la ISO 45001 al Decreto 1072

Decreto 1072 La ISO 45001 es un estándar internacional para la gestión de la seguridad y salud en…

Ver más
Cómo verificar el Sistema de Gestión de Riesgos

Tercera etapa del ciclo PHVA La verificación del sistema de gestión de riesgos corresponde a la tercera etapa…

Ver más
Control de Prevención de fugas de datos en la nueva ISO 27002

Fugas de datos en 27002 Una fuga de datos se provoca cuando los datos que son sensibles están…

Ver más