ISOTools Excellence Seleccione idioma Tlf: (+34) 902 361 231

Consultoría Estratégica

Selecciona un Sistema de Gestión Normalizado

Sistemas de Gestión Normalizados

Están pensados para contribuir a la gestión de procesos generales o específicos de una organización y tienen como objetivo establecer y alcanzar unos objetivos prefijados. Las organizaciones que los ponen en marcha obtienen numerosas ventajas de su aplicación.

ISO 9004

DescripciónArticulos relacionadosVídeos y descargas
Descripción

QMS ISO 9004:2009, “Gestión para el éxito sostenido de una organización” tiene como objetivo ayudar en la consecución del éxito sostenido, independientemente de las características de las organizaciones. Aunque las premisas en la gestión de la calidad son la mejora continua y la máxima satisfacción de los clientes, ISO 9004 incluye el concepto primordial de la supervivencia económica.

ISO 9004 no necesita el reconocimiento de una certificación externa y persigue el aumento de la calidad de productos y servicios mediante herramientas de autoevaluación.

Vídeos y descargas

La plataforma ISOTools convierte a la ISO 9004 en un sistema sencillo

La ISO 9004, es sencilla de implantar, mantener y automatizar con ISOTools ISO 9004. La Plataforma Tecnológica le permitirá optimizar su sistema ISO 9004 como camino hacia la excelencia.

Saber más

Podemos hacer mucho por el sistema de gestión de su empresa
Seleccione su país y acceda a la información completa de este servicio